La JIDeTEV (Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión, Vinculación y Muestra de la Producción a la Comunidad) son una iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones.

Descripción de JIDeTEV: Convocan anualmente a docentes investigadores, extensionistas, profesionales y emprendedores con el fin de generar un ámbito para la divulgación de la producción en investigación, desarrollo tecnológico, extensión y vinculación que posibilita la socialización de las experiencias y la reflexión sobre las actividades desarrolladas en la Universidad Nacional de Misiones y otras instituciones participantes, en las áreas de las ingenierías.

El evento permite a los autores, investigadores, extensionistas, estudiantes de grado y pos-grado, profesionales y emprendedores contar con un espacio de dialogo, socialización e intercambio de saberes entre sí y con el entorno del ámbito académico.

Calendario Previsto:

Recepción de Trabajos o Llamado a Presentación de Papers: desde el 08/05/2017 hasta el 10/06/2017.
Evaluación de Trabajos: Desde 26/05/2017 hasta 23/06/2017.
Notificación de Evaluación Final de Trabajos Corregidos: Desde el 30/06/2017.
Realización del Evento: Desde 28/08/2017 hasta 01/09/2017.

Para mas Información sobre la Conferencia JIDeTEV Aquí