Tenemos el agrado de invitarles a la Jornada “Construcción sustentable”, a llevarse a cabo el día 20 de Mayo del corriente año, en el salón Auditorio de la Facultad de Ingeniería -UNaM.

Organizada por los Estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil desde la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC, filial Misiones).

Esta jornada pretende ser un punto de encuentro entre Empresas, Profesionales y Alumnos, con el fin de exponer las nuevas tendencias en el ámbito de la construcción desde el enfoque de la sustentabilidad.

La actividad se compone de disertaciones que resaltaran la importancia de usos de nuevos materiales que garanticen la Eficiencia y Sustentabilidad de Proyectos.

Disertantes:
Arq Levinton, Ricardo. Fundador de la empresa PRENOVA.
Sres Christian y Dario Cordes. Empresarios de SIMACON ICF.
Ing. Klimczuk, Claudio Marcelo.
Ing. Cabrera, Zulma.

Aranceles:

Ver PDF para mayor información.

Tel/Fax 0054 (03755) 422169 // 422170 interno 109