La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería invita a participar del Curso de Posgrado: " Construcción de Marcos Teóricos por vía de Simulación para el Modelado de Estrategias de Manufactura". dictado por el Dr. Ing. Ricardo Raúl PALMA.

Fecha: Lunes 07/08 al Viernes 11 /08 de 2017

Horarios: De 15:00 a 20:00 hrs. (Total de 40 Horas)

Destinado a:

• Alumnos del Doctorado en Ingeniería Industrial desarrollado entre las unidades académicas correspondientes de las universidades Nacionales de Cuyo, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta y Tucumán.

• Graduados de carreras universitarias de grado de Ingeniería Industrial, o carreras afines.

Lugar de Dictado: AULA B1 - Planta Baja. Facultad de Ingeniería.

Dirección: Juan Manuel de Rosas N°325. Oberá Misiones.

Costo:

• Docentes Universitarios en general, externos y Profesionales del medio: $ 1.500,00 (Mil Quinientos Pesos)
  • Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNaM: $ 1000,00 (Mil Pesos)
  • Docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNaM: $600 (Seiscientos Pesos)

Importante: Traer computadora personal

Consultas al Doctorado: 03755/422169-422170 Interno N°162 o a través de : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Información útil: