La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería invita a participar del Curso de Posgrado: "Transferencia de Calor".  Dictado por el Mgter. Ing. Jorge R. BARRAL de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Córdoba. Argentina.

OBJETIVOS: Se espera que este curso contribuya a la formación técnico-científica del estudiante de posgrado de manera tal de habilitarlo para desarrollar trabajos a nivel profesional y/o de investigación en el campo de la ingeniería térmica, dotándole de conocimientos y herramientas básicas que le permitan resolver sobre una base racional, problemas de transferencia de calor de equipamientos y procesos.

Fecha: Dictado en cuatro etapas con una duración total de 60 horas:

1. Jueves 05/10 y Viernes 06/10 de 2017
  2. Jueves 09/11 y Viernes 10/11 de 2017
  3. Jueves 14/12 y Viernes 15/12 de 2017
  4. Jueves 22/02 y Viernes 23/02 de 2018

Lugar y Horarios:  Facultad de Ingeniería. Juan Manuel de Rosas N°325. Oberá Misiones. Por la tarde de 14 Horas a 20 Horas.

Destinado a:

• Docentes de la Universidad Nacional de Misiones y de otras universidades. Así también Egresados de la UNaM.
  • Alumnos avanzados de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNaM que acrediten el 80% de materias APROBADAS.

• Profesionales particulares del medio interesados en la materia.

Importante:  Se entregarán Certificados al finalizar las cuatro etapas

Costo:

• Docentes y Alumnos Avanzados de la Facultad de Ingeniería de la UNaM: $0 (Sin Costo)
  • Graduados de la Facultad de Ingeniería (FIO-UNaM): $ 500 (Quinientos Pesos)
  • Otros docentes universitarios; profesionales y tecnicos: $ 1000 (Mil Pesos)

Inscripciones: Hasta el Martes 03 de Octubre. Personalmente o vía e-mail a : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Para mayor información: Dirigirse a la SECRETARIA DE POSGRADO FACULTAD DE INGENIERÍA Juan Manuel de Rosas N°325. Oberá Misiones. Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.  (también Lunes por la tarde de 17 a 19 hs.). Opción telefónica mediante el número +54 3755 422169/70 Interno N°124 o a través de : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Información útil: