Secretario Estudiantil: Sr. Daniel Antonio Valdez

Tel: 422169 interno 125

Misión:

Entender en la planificación, promoción y desarrollo de todas las actividades que realiza el sector estudiantil en forma orgánica desde la Facultad.

Funciones:

1. Promover e intervenir en todas las actividades y programas en relación con la comunidad que efectúa el claustro estudiantil.
  2. Entender en lo que se refiere a la prestación de servicios médicos, tanto asistenciales como preventivos, a los estudiantes en todo el ámbito de la Facultad.
  3. Atender los servicios sociales y subsidios de acuerdo con la situación y necesidad de la población estudiantil, así como becas de estudio, comedor y albergue.
  4. Entender y ejecutar la política deportiva recreativa y competitiva, a la vez que promover el turismo estudiantil.

Ver más información y Servicios brindados