Secretario de Extensión Universitaria:

Ing. Alejandro Javier Kerkhoff

Tel: 422169 interno 109

Misión:

Entender en la planificación, promoción y canalización de todas aquellas inquietudes y actividades que signifiquen integrar la Facultad al medio cuyos alcances tengan presente el aspecto social de la comunidad y su desarrollo científico y tecnológico.

Funciones:

1. Planificar, promover y canalizar todas aquellas inquietudes y actividades que surjan entre la Facultad y el medio, orientadas a generar una real integración, tendiendo de esta forma a una interacción entre el quehacer universitario y el fenómeno social, en procura de su transformación realizando extensión a la Comunidad.
  2. Planificar, promover y canalizar todas aquellas inquietudes y actividades que desde el ámbito de la extensión signifiquen un apoyo a la Comunidad Universitaria, procurando su extensión cultural, científica y tecnológica contemplando los asuntos universitarios inherentes.
  3. Promover la inserción del Egresado de la Facultad en el medio laboral.

Práctica Profesional Supervisada (PPS)

Actividades desarrolladas por la Secretaría de Extensión

Programa Fortalecimiento Idiomas Regional Oberá (Inscripción Cerrada)