NOVEDADES 2020

Estimad@ aspirante a la Maestría en Ingeniería Electrónica:

Para poder lanzar una nueva cohorte es necesario realizar una acreditación de la Carrera ante la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). En este momento ya hemos formalizado la presentación de la Carrera para que sea evaluada durante el año 2020. Si bien los plazos no dependen totalmente de nosotros, estimamos que las evaluaciones finalizarán durante el presente año. Además, cabe señalar que es nuestro objetivo ofrecer una carrera con altos estándares de calidad, presentando contenidos actualizados y mejoras en el dictado.

Por las razones mencionadas, durante el año 2020 estaremos abocados a la re acreditación de la Carrera y no podremos lanzar una nueva cohorte.

Esta comunicación tiene también por objeto permitirle tener en cuenta esta información al momento de realizar sus planificaciones académicas personales. Por lo tanto l@ mantendremos al tanto de los avances al respecto.

La Carrera está dirigida a los graduados en universidades argentinas públicas o privada; de las carreras de Ingeniería Electrónica, Electromecánica y Eléctrica o afines; que tengan una duración mínima de cinco años.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaria de Posgrado de 8:30 a 11:30hs y de 16 a 18hs. Tel: 03755-422169 - Int 124 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.