En el marco de las pautas definidas por las autoridades de la Universidad Nacional Misiones, la Facultad de Ingeniería en reunión del Consejo de Planificación y Seguimiento Académico ha decidido lo siguiente:

1. Las clases darán inicio en forma VIRTUAL, según fechas que han sido aprobado en el Calendario Académico Año 2021 (Resol. C.D. N°114-20).

2. Se programarán laboratorios presenciales para asignaturas de los últimos años. Estas actividades serán acordadas por los docentes de las asignaturas y autoridades Departamentales y de cada carrera, y se comunicados a los estudiantes con anticipación. Estas experiencias serán de carácter gradual y podrán implementarse en la medida que no comprometan la salud de estudiantes, docentes y población en general.