Desde la secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería tenemos el agrado de informarles que se encuentra abierta la convocatoria 2021 del PROFAE, que se rige por el reglamento aprobado por el Consejo Superior de la UNaM en la última sesión de diciembre de 2020 (Resolución C.S. 01/21).

En esta oportunidad la convocatoria está orientada a promover procesos de curricularización basados en las normativas que rigen las Prácticas Sociales Educativas (PSE) aprobadas en 2019 por medio de las ORDENANZAS 062 y 063 y, la reglamentación vigente que rige las actividades de extensión en la UNaM (Resolución 056/03).

La presentación de los proyectos estará abierta hasta el 1° de mayo de 2021 y se instrumentará a través del sistema SASPI, la cual se transformará en la plataforma de registro de los proyectos de extensión en forma análoga al registro de los presentados en el área de Ciencia y Tecnología de la UNaM.

Los proyectos podrán tener equipos integrados por docentes, estudiantes, graduados/as y personal técnico no docente de la UNaM, así como también personas de las instituciones, públicas o privadas y/u organizaciones sociales.

En base a esta nueva convocatoria estaremos realizando reuniones virtuales para aquellos interesados en participar de dicha convocatoria.

Desde ya quedamos a disposición ante cualquier consulta.

Link de las bases