La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Informa que se ha prorrogado la fecha de preinscripción hasta el día 15 de marzo inclusive,  para el dictado de una nueva cohorte de la carrera de posgrado “Especialización en Gestión de Producción y Ambiente, modalidad a distancia”. Cuyo inicio está previsto para el mes de Abril del corriente año.

La Especialización en Gestión de Producción y Ambiente, modalidad a distancia está dirigida al personal que se desempeña en entidades públicas o privadas, con funciones que se encuentran vinculadas a todas o alguna de las áreas del saber comprendidas en los cursos que se ofrecen, y que deseen actualizarse y perfeccionarse. Específicamente está pensada para los profesionales cuya formación terciaria sea en alguna rama de las ciencias exactas o de la ingeniería, sin perjuicio que profesionales con formación distinta de la especificada y que desarrollen actividades de conducción relacionadas con la temática de la Especialización puedan ser aceptados como alumnos.

Para conocer más las características de la carrera ingrese al siguiente enlace: Información de la carrera.

Requisito de preinscripción:

Completar el formulario de preinscripción y anexar toda la información que allí se requiere en el siguiente enlace: Formulario de preinscripción

Una vez finalizado el período de preinscripción el Comité Académico de la Carrera evaluará las preinscripciones recibidas y resolverá sobre la aceptación o no de los aspirantes como alumnos de la carrera.