Segunda Convocatoria para el curso académico 2021-22 dentro del proyecto de Movilidad Internacional de Créditos de la Universidad de Valladolid (Erasmus+ KA107) para instituciones socias ha sido publicada.

La Universidad Nacional de Misiones es institución social por lo cual nos complace informarles que se encuentra abierta la inscripción.

Convocatoria para estudiantes de: Grado (Licenciatura), Posgrado (Maestría y Doctorado).
Cuando: Los intercambios de movilidad se realizarán entre Febrero 2022 y Julio 2022.
Plazos de solicitud: hasta el 20 de septiembre de 2021 a las 11:00 AM (Hora Española).
Enlace a la convocatoria: Home
Enlace a los cursos: Academic Offer

Aclaración: los/as estudiantes de posgrado pueden ser docentes que se encuentren realizando una maestría o doctorado o bien graduados que solo cursen una carrera de posgrado.

Para más información:
+54 3755 535862