Compartimos e invitamos a participar del 3º Foro sobre Trayectorias Académicas que tiene como objetivo compartir diseños o proyectos en desarrollo, resultados y/o conclusiones de proyectos de investigación que estén relacionados con las trayectorias académicas, de articulación escuela secundaria-universidad, las tutorías, el ingreso y la permanencia que se abordan en la Universidad Nacional de Misiones.

El Foro tendrá como invitados/as especiales a la Dra. Flavia Terigi (Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS) y el Dr. Pablo Vain (UNaM- CONICET).

El Evento se llevará a cabo el jueves 21 de octubre, en horario que sera confirmado próximamente con el programa. La modalidad sera virtual y tendrá como sede a la Facultad de Ciencias Forestales.

Se podrá enviar resúmenes de máximo 250 palabras hasta el lunes 4 de octubre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La inscripción será mediante el siguiente FORMULARIO