Desde la secretaría de extensión tenemos el agrado de informales que la convocatoria a Proyectos de Voluntarios Universitario: "Universidades Públicas Solidarias" 2021 y "Sigamos Estudiando" 2021 se extendió hasta el viernes 22/10/21 a las 23.59 hs.

Les recordamos que una vez finalizada la carga cada director debe enviar, a la secretaría, el proyecto (resumen generado por el sistema) +acta/s de compromisos firmados en formato impreso y digital (a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La fecha límite del envío es hasta el 29/10/2021.

Informacion de las Convocatorias:

Ante alguna duda sobre la carga en el sistema comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.