Convenio UNaM – Ministerio de Desarrollo Social

En el marco del Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad Nacional de Misiones, para la implementación de las tareas de evaluación de los titulares del Programa Nacional de Inclusión Socio-productiva y Desarrollo Social “Potenciar Trabajo” en el ámbito provincial, se convoca a encuestadores/as.

Perfil del aspirante:

• Ser estudiante regular de carreras de grado de la FI.
  • Tener aprobada la Materia “Probabilidad y Estadística I”
  • Disponer de computadora personal portátil para usar en el operativo (netbook o notebook) ó teléfono celular personal.
  • Tener disponibilidad para viajar a otras localidades del la Provincia de Misiones.

Los interesados en participar de la selección, deberán enviar en formato digital los siguientes requisitos:

• Certificado de Alumno Regular.
  • Certificado de materias aprobadas, donde conste la Aprobación de la materia solicitada.
  • Curriculum vitae (donde consten además de los datos personales, académicos y laborales, email y teléfono de contacto).

Enviar toda la documentación digital como archivos adjuntos, solicitando participar de la selección al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Asunto: Encuestador para Ministerio de Desarrollo Social

Fecha de presentación: hasta el viernes 19 de agosto de 2022 a las 13 hs.

Aclaración: se ofrece compensación por encuesta realizada.